viernes, 22 de enero de 2016

PARA INSCRIBIRSE YA!!! En los Programas Mixtos de Empleo y Formación 2016.

PARA INSCRIBIRSE YA!!! En los Programas Mixtos de Empleo y Formación 2016.
Aprendiendo, trabajando y cobrando!!!

Tras verificarlo en las Oficinas del SEF, os informo, que ya podéis inscribiros en los en los Programas Mixtos de Empleo y Formación 2016.

El plazo no esta oficialmente abierto, pero los interesados PUEDEN INSCRIBIRSE YA.

La apertura de inscripción oficial, es inminente, pero como digo, ya se puede pasar por las oficinas del SEF, e inscribirse.

Programa mixto de empleo y formación (PMEF)

Herramientas
Este nuevo programa tiene como finalidad la inserción laboral de personas desempleadas mediante su cualificación profesional en alternancia con el trabajo efectivo. Su objetivo es mejorar la ocupabilidad de los desempleados a través de su participación en obras o servicios de utilidad pública o interés social, cuya realización contemple especialidades que dispongan de los correspondientes certificados de profesionalidad
Durante su desarrollo, las personas participantes reciben formación profesional para el empleo en alternancia con el trabajo y la práctica profesional. Igualmente, reciben a lo largo de todo el proyecto, orientación, asesoramiento e información profesional que les capacite, tanto para la búsqueda de empleo por cuenta ajena, como para el establecimiento por cuenta propia.
Atendiendo a sus propias peculiaridades, en este programa se establecen dos tipos de colectivos perfectamente diferenciados, y que son objeto de regulación específica:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.