miércoles, 18 de noviembre de 2015

18.11.15 - OFERTA DE EMPLEO PARA EMPRENDEDORES. SE NECESITA SOCIO/A PARA TRASPASO DE BAR EN PULGARA.

18.11.15 - OFERTA DE EMPLEO PARA EMPRENDEDORES. SE NECESITA SOCIO/A PARA TRASPASO DE BAR EN PULGARA.

Marina Torroglosa Martinez, me envia esta oferta de empleo para alguien que quiera emprender con ella en el traspaso de un Bar en Pulgara.

Interesados/as llamar al 671499211 Marina

________________________________________


Hola Antonio me pongo en contacto contigo porque busco a alguien que quiera emprender conmigo un bar que se traspasa. Se trata de un bar en Pulgara. Mi teléfono es 671499211 y mi nombre es Marina. Quedo a tu disposición para cualquier consulta. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.