domingo, 19 de abril de 2015

19.04.15 - Se necesita PERSONAL para Parque Acuático de Torrevieja.

19.04.15 - Se necesita PERSONAL para Parque Acuático de Torrevieja

María Jesús García me ha mandado esta tarde este enlace con VARIAS OFERTAS DE EMPLEO, para trabajar en Aquopolis de Torrevieja.

A lo mejor a alguien le interesa estar de vacaciones y trabajando este verano.

¿Quieres trabajar este verano en Aquopolis de Torrevieja?


Ver Web de Aquópilis Torrevieja, pinchando sobre la foto
Ver Web de Aquópilis Torrevieja, pinchando sobre la foto
Ya se ha abierto el plazo para recoger las solicitudes de trabajo, para ello debes rellenar la solicitud 2015, adjuntar una fotografía actual, fotocopia del DNI y de la Tarjeta de la seguridad social. Para todos los puestos se valorará los conocimientos de idiomas, principalmente el Inglés. Este año hay multitud de puestos disponibles:
– Dependient@s para Alquileres
– Dependien@s para Tienda
– Dependient@s para Bares y Kioscos
– Cociner@s y Auxiliares de Cocina
– Puestos de Atención al Cliente y Recepcionistas
– Puestos de Limpieza y Mantenimiento
– Puestos de Repartidores y Promotores Comerciales
– Puestos de Animación
– Socorristas y Monitores
Una vez preparada la documentación el interesado puede entregar en las oficinas del propio parque acuático sólo los Lunes (de 10:00 a 12:00 y de 16:30 a 17:30) y Miércoles (de 10:00 a 12:00), sólo en estos días y en estas horas se podrá realizar la entrega de la documentación.
Puedes pedirles la solicitud a través de correo electrónico a aquopolis.torrevieja@grpr.com o bien solicitarla mediante un mensaje privado en el facebook de Aquopolis Torrevieja.
Para los Socorristas es imprescindible que adjunten a la documentación el Título de la Federación (Española o Comunidad Autónoma) de Salvamento y Socorrismo Acuático o el Título de Socorrista de la Cruz Roja, que no tenga un tiempo mayor a dos años o en caso contrario presentar justificante de los cursos de reciclaje. También deben adjuntar el título del DESA en vigor.
Para los puestos de monitor es imprescindible que adjunten a la documentación el Título de Primeros Auxilios de Cruz Roja o Entidad Homologada.
Para los puestos de socorristas y monitores habrán pruebas físicas. Una vez superadas estas pruebas se realizará una segunda selección basada en la resolución de los diferentes simulacros y situaciones planteada en las atracciones. Estas pruebas pueden prolongarse durante varias jornadas.q
Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con el parque acuático en el 902345008, en el facebook de Aquópolis Torrevieja o a través de correo electrónico a aquopolis.torrevieja@grpr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.