martes, 11 de noviembre de 2014

MENSAJE A LOS PARADOS DE LORCA!!!

MENSAJE  A LOS PARADOS DE LORCA!!!

El Blog PARADOS DE LORCA, está rompiendo todas las previsiones que cualquiera hubiese podido aventurar.

Este Blog, fue colgado en la red el pasado día 31 de Octubre de 2014 a las 4:30h. Como podéis ver, al día de hoy (11.11.14) llevamos una media de algo más de 1.000 visitas diarias ( MIL VISITAS DIARIAS ). Esto no es ni bueno ni malo, es, absolutamente extraordinario.
Y lo que más engrandece a este Grupo de parados, es que SON LOS PROPIOS PARADOS LOS QUE ESTAIS HACIENDO QUE ESTO SEA REALMENTE GRANDE Y UTIL, supliendo vosotros solos el trabajo que deberían estar haciendo las administraciones.

Me parece importante que sepáis lo siguiente:
FOTOS ALEDO colgó su Oferta de Empleo en INFOJOBS y en EL Grupo de Facebook PARADOS DE LORCA. Me confirmaba que ha recibido un total de 198 Curriculums, de los cuales 147 son del Grupo PARADOS DE LORCA, y los otros 51 Curriculums eran de INFOJOBS. Esto quiere decir, que PARADOS DE LORCA (a unos gustará mas y a otros menos) pero está teniendo cada vez más presencia, y por lo tanto, sus miembros cada vez tendrán más posibilidades de encontrar trabajo.

Estoy seguro, de que muchos de los parados que estáis leyendo esto, hace un mes, no teníais ninguna esperanza de volver a encontrar trabajo a corto y medio plazo. Hoy, algunos ya han encontrado trabajo. Y otros, cada día miráis este Blog, con la esperanza de que hoy será vuestro día.

El motivo de enviar este mensaje dirigido a vosotros los parados, es para que no desistáis y sigáis con la moral alta, que si no es hoy será mañana.

Así que seguimos!!!




PARADOS DE LORCA  ·  Estadísticas  ›  Visión general TOTAL 11.450 VISITAS
04/11/2014 23:00 – 11/11/2014 22:00  
Gráfico de las vistas de la página de Blogger
Páginas vistas hoy
1.392
Páginas vistas ayer
705
Páginas vistas en el último mes
11.450
Páginas vistas (historial completo)
11.450



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.